skip to main |
skip to sidebar
Franquicia líder
Java Times Caffé, empresa que reclama tener todo listo para volverse líder en el sector del café en el México, decidió compartir su sueño y concepto en México para hacer frente a Starbucks y McCafe, Gloria Gloria Jeans, que tras varios años sin capital pudo ya hacer lo que grandes millonarios no han podido hacer con todo el dinero del mundo, El sr, Leite comenta que su éxito es debido a que el negocio del café no se maneja con dinero pero si con dedicación y un enorme respeto a los clientes y empleados el menciona haber logrado que sus empleados de mayor confianza crean en ele y todos saben que contra la fuerza humana de java times caffé nadie va poder, Apenas con solo diez unidades todos dentro de la impresa ya somos la impresa mas grande del mundo de café, porque el éxito de java times se mide base comparativos de lo que era la impresa mas grande del mundo hoy cuando solo tenia tres años y medio de edad y las circunstancias de cómo empezó una y otra impresa. el mercado Mexicano tiene una gran capacidad de crecimiento en café de marca. Uno de los elementos que anima a Java Times Caffé es que de los casi sesenta millones de turistas y Mexicanos que llegan a México cada año, aproximadamente un tercio son potenciales clientes de java Times Caffé.
Java Times Caffé, que cuenta con solo 10 tiendas abiertas en México, en lugares como Torreón, Monterrey, Chihuahua, Querétaro y Veracruz que ya está presente en el mercado de estas ciudades como de café de calidad. El modelo más probable es el de franquiciadores regionales, aunque no descarta llegar a un acuerdo con una firma local que tenga una cadena de establecimientos.
Las franquicias de Java Times Caffé requieren una inversión media de 1,800,000.00 pesos y una superficie aproximada de cien metros cuadrados. El canon de entrada es acordado particularmente con la compañía con un royalty de funcionamiento del 3.5% de las ventas, Cada cafetería estará comprometida con la fundación de niños del café, aportando el 1.5% de las ventas brutas que esto estará destinado para los hijos de los agricultores que viven en la pobreza extrema. así como una inversión en publicidad que deben efectuar los franquiciadores de al menos el 2.5% de las ventas que, como promedio, alcanzan más de 300.000 pesos por tienda.
Java Times Caffé ofrece un amplio apoyo en el diseño y montaje de la tienda, así como en el marketing de lanzamiento y desarrollo de productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario